Piscis - Miércoles 18 de marzo: Prepárate para una noche de amor

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará  la admiración de un pretendiente potencial. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Tu estilo personal atraerá a ti muchos ojos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en tu signo, Piscis, a las 5:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tiempo de sorpresas, un regalo inesperado o una proposición o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente te agradará. No obstante, antes de comprometer tu libertad piensa lo que vas a hacer. No te conviene enredarte enseguida en una relación sobre todo si recientemente saliste de una en la que te sentías asfixiado.

Salud

Atención, pisciano, con la Luna en tu signo si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy miércoles, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si cambias tu estilo de vida.

Trabajo

Este miércoles suceden diferentes situaciones que podrían confundirte pensando que tu trabajo está en peligro. Felizmente se trata de aprensiones que podrás superar de forma exitosa tan pronto te empeñes en buscar un resultado adecuado.

Dinero y fortuna

Debes ser muy prudente en estos momentos. Aclara bien tus negocios con los bancos y las empresas con las cuales tienes contratos pues en esta etapa surgen confusiones debido al doble tránsito de Júpiter, y Saturno, ambos retrógrados, los cuales causan frenos y limitaciones a tus gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada