Piscis - Miércoles 18 de junio: Se avecinan días excitantes

Se avecinan días excitantes y no tendrás tiempo para aburrirte ni mucho menos para entristecerte. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun | 12:00 AM EDT

Avanzarás hacia adelante en la medida que te lo propongas

Por el Profesor Zellagro. Pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar una importante decisión en tu trabajo. Lo que ahora hagas tendrá una repercusión muy positiva en tu vida laboral y por tanto no la tomes a la ligera. Mientras tu regente, Neptuno, esté retrógrado no te conviene adelantarte a los acontecimientos, sobre todo aquellos que están relacionados con tu vida familiar o sentimental pues podrías errar confundiendo sentimientos, o guiándote por apariencias que tienden a ser como espejismos, muy engañosas.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida.

Salud

Una buena onda energética que impulsa al movimiento y la actividad y con esa buena disposición podrás enfrentar tu día de manera optimista y dejar atrás esos pensamientos lúgubres los cuales muchas veces te conducen al pesimismo.

Trabajo

Aunque no sea tu intención causar un problema, tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo y sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal en tu trabajo. Hoy no digas todo lo que piensas.

Dinero y fortuna

Estás al recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y muy inestable. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada