Piscis - Miércoles 18 de febrero: Terminas algo que habías comenzado

Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo naturaly hermoso. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb | 12:00 AM EST

Una idea que te está dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Va a comenzar a regir tu signo y te sientes en pleno control de tus emociones, tus sensibilidades y potencialidades, la alegría te envuelve y en menos tiempo del que piensas estarás recuperando ese terreno que pudiste haber perdido.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.

Trabajo

Harás progresos importantes durante la semana laboral que tienes frente a ti en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras para tu economía. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada