Piscis - Miércoles 18 de enero: Nada ni nadie deben perturbarte

No te amilanes por nada negativo que surja y continúa llevando tu vida de la forma en que lo estás haciendo ahora.
18 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Dedica más tiempo a tu vida amorosa que en estos momentos está recibiendo un buen efluvio planetario, pero que demanda de ti mayor atención para no descuidar los detalles que han convertido a tu relación en algo tan relevante y significativo dentro de tu realidad sentimental. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres tus sentimientos. Tus ocupaciones laborales te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario podría arruinar tu convivencia con quien realmente vale la pena.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Ocurre lo que se llama una especie de transformación interna en tu manera de ver la realidad. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se materializa.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la buena energía que te envuelve te ayudará a la asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Si estás desempleado se avecina una oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y dominarás lo que sea.

Dinero y fortuna

Concentra tu energía en una sola dirección, no te disperses, y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente y déjalo crecer.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 5, 18 y 44