Piscis - Miércoles 17 de octubre: Tiempo de rectificaciones

Es un día de cautela en que no te conviene hacer nada de una manera precipitada o poco razonable. Tu terquedad causaría problemas en un negocio
17 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es tu tiempo del amor, la pasión, dejar atrás lo que te molesta y vivir intensamente cada día y cada noche. Hoy proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca. Guíate por tu sexto sentido a la hora de confiar en un desconocido que te está ofreciendo un préstamo el cual está atado a muchas condiciones y cláusulas las cuales podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 9:24 pm del día 16 hasta las 7:26 pm de hoy en que entrará en Sagitario. Continúas recibiendo la influencia positiva del planeta enano Ceres -para saber más sobre este astro benefactor haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Tu signo está recibiendo una fuerte influencia planetaria y se aumenta tu auto confianza en el amor y sus posibilidades. Una persona que ha estado alejada de ti regresará a tu lado.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu Ser internode las ansiedades y temores. Dedica este miércoles a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5= 14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 32, 41 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página