Piscis - Miércoles 17 de julio: Cautivas corazones con tu personalidad

Logras cautivar corazones si has estado solo o alejado de seres queridos por motivos ajenos a tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina un ciclo estupendo en tus gestiones

Un miércoles excitante

Revivirás pasiones y amores dormidos

Este es un día formidable para revivir pasiones, empezar una relación y fortalecer otras. No lo vayas a desaprovechar enredándote en asuntos que no te resuelven nada y actúa con decisión a fin de no comprometerte haciendo cosas indebidas. Tu empatía y carisma piscianos serán los factores que te colocarán en el lugar donde debes estar en cada momento. Una persona amiga te inspira y posiblemente juntos estén haciendo algo que traiga dinero a los dos.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. Las cosas que te afectaron emocionalmente quedan resueltas. Se está abriendo un capítulo nuevo en tu vida y por tanto debes aprovechar cada instante para intensificar tu mundo interior.

Salud

Si no tienes seguro de salud es hora que vayas pensando en separar algún dinero mensual para garantizar ese aspecto tan importante de tu estabilidad emocional. Tus afecciones no son complicadas, pero deben ser atendidas apropiadamente.

Trabajo

Tal vez pasaste por una mala racha económica en ciclos pasados, pero ahora la rueda de la prosperidad está orientándose decididamente en tu vida laboral. Existen ascensos, promociones así como posibilidades de empleo mejores.

Dinero y fortuna

Con las buenas energías planetarias que rodean tu horóscopo te imbuyes de una fuerza extraordinaria para acometer osadas empresas las cuales en el pasado ni siquiera te atrevías iniciar. Esas aventuras económicas te darán dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:20am. 2pm y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 38 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada