Piscis - Miércoles 17 de diciembre: Aprovecharás lo que está ocurriendo

Tu sentido común se evidencia frente a situaciones nuevas en las que debes poner a funcionar tu inteligencia. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic | 12:00 AM EST

Vas a terminar algo que no te conviene.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Existe una magnífica posición astral asociada con tu regente, el planeta Neptuno, directo en tu signo, en estos momentos que augura lo mejor para ti particularmente a la hora de terminar algo que no te conviene.

Salud

Pon tus asuntos en perspectiva. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero al mismo tiempo de mucha actividad mental y física que podría desgastarte si descuidas tu relajación y descanso.

Trabajo

Este ciclo que tienes frente a ti durante estos últimos días del mes de diciembre es positivo para los trabajos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias.

Dinero y fortuna

Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio. La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada