Piscis " Miércoles 16 de octubre: Un período de aventuras

Es posible que tengas muchas preocupaciones de diferente índole que te estén agobiando. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct | 12:00 AM EDT

Estás a las puertas de un romance intenso

No te inquietes, pisciano. Las cosas pintan mejor de lo que piensas y con tu determinación resolverás muchos asuntos pendientes, tanto sentimentales como económicos. Vas a recibir invitaciones sociales que te pondrán en la mirilla para buenos contactos futuros en los que pueden surgir relaciones intensas y la posibilidad de un romance. Atiende tu correspondencia, hay noticias agradables que están a punto de llegarte.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados. Cuando el amor te llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos tus amigos.

Salud

Si te sientes aquejado por alguna molestia inesperada no te aflijas pensando lo peor porque esto solamente te causaría angustias y desasosiegos. Es menester que tomes las cosas con más calma para que no te agobies y no compliques tu situación actual.

Trabajo

Te conviene ir de compras y buscar libros o materiales que te ayuden a superarte en tu trabajo o profesión porque en estos momentos hay mucha competencia a tu alrededor y debes actualizarte a fin de no quedarte atrás en medio de todo esto.

Dinero y fortuna

Es muy probable que te presenten un negocio importante que te ayudará a mejorar tus ingresos. Antes de tomar una decisión financiera basada en opiniones ajenas evalúa opciones, sigue tu intuición y no hagas nada sin consultar expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 27, 36 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada