Piscis - Miércoles 16 de noviembre: Un comienzo diferente en el amor

Controla esa lengua, y no te enredarás en ningún problema serio. Si esperas una carta, papel legal, o un documento similar, hay buenas noticias para ti, aunque no inmediatas.

Un asunto personal o familiar se convierte en un serio problema si no le pones coto. Afróntalo y no dilates su solución bajo ningún concepto. La manera sensible que lo resuelvas determinará la armonía en tu entorno hogareño y en la calidad de tu vida sentimental. Un toque de suerte te espera tanto en el correo como en un concurso o rifa. Sigue tus intuiciones este día que la Luna está en el elemento fuego si te sientes inspirado a jugar o a realizar un viaje a un sitio donde haya casinos o atracciones similares.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La panorámica sentimental que está ahora envolviendo tu signo es muy diferente a la que hubo en el pasado reciente. Estarás experimentando algo nuevo, una circunstancia que cambiará la forma en que conduces tu vida amorosa.

Salud

El tránsito planetario directo de tu regente, Neptuno, imparte un toque energético y positivo en tu signo pisciano lo cual es estupendo ya que contribuye a que te mejores notablemente de las afecciones que tuviste en estos días.

Trabajo

Se está valorando la posibilidad de conferirte una responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda en tu trabajo, pero no te confíes en tus logros, cada día es diferente y debes demostrarlo con tu capacidad, diligencia e iniciativa que serán reconocidas.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás ganancias y dinero en efectivo. Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva no vaciles porque puede ser tu oportunidad para dar un salto cualitativo dentro de tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 49.