Piscis - Miércoles 16 de mayo: No te detengas en lo que ya pasó

Estar lamentándose por lo que pudo ser y no fue no tiene sentido porque impide ver hacia adelante y marchar al futuro. No te detengas en el pasado.
16 May | 12:00 AM EDT

Comprobarás que hoy miércoles, con el efluvio de la Luna en el elemento fuego, se resuelven muchos factores a tu favor. En el amor el impacto de Neptuno, tu regente, directo, te impulsa a la conquista de nuevos horizontes. No te quedes callado ni vaciles porque la felicidad depende de tu actitud decidida frente a las dificultades. Un encuentro casual o conversación con una persona muy positiva te servirá de motivación, inspiración y alegría. Tu vida íntima se expande y logras en una hora lo que antes te costaba más tiempo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Aleja de tu realidad presente todo aquello que pueda poner en peligro tu relación actual y si pasó algo entre los dos no empieces a buscar "culpables" porque eso no soluciona nada. Las cosas suceden y presentan una nueva realidad que hay que saber enfrentar sin estarla llenando de "si lo hubiera sabido". Todo es una lección para aprender.

Salud

Evita compartir tiempo con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general al estar escuchando constantemente lamentos y problemas.

Trabajo

Te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo comenzado recientemente que te estaba causando ciertas preocupaciones. Hay una buena vibración para las amas de casa del signo Piscis que estén considerando un tipo de negocio o actividad similar desde el hogar.

Dinero y fortuna

Próximamente se presentará una circunstancia que te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos asociándote con alguien que tiene recursos y está buscando personas como tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!