Piscis - Miércoles 16 de marzo: Un recuerdo te inspira

Ciertas personas amargadas podrían causarte mucho desasosiego e intranquilidad en tu vida amorosa. Es muy importante que te alejes de ellas y no permitas que interfieran en tus relaciones sentimentales.
16 Mar 2011 – 12:24 PM EDT

No te impacientes si la posición que estás esperando no acaba de llegar porque estos son tiempos difíciles y las cosas no avanzan como deseamos. Este miércoles te encuentras en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida. Discutirás planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y lograrás realizar tus anhelos.

 

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Ciertas personas amargadas y con problemas personales podrían causarte mucho desasosiego e intranquilidad en tu vida amorosa. Es muy importante que te alejes de ellas y no permitas que interfieran en tus relaciones sentimentales.

 

Salud

Te alivias de tus malestares crónicos si están relacionados con padecimientos en la columna vertebral, huesos o artritis. También existe un movimiento astral propicio para dejar atrás malos hábitos de salud, aprovéchalo.

 

Trabajo

Con tu actitud decidida y concreta lograrás un rápido reconocimiento en tu trabajo y posiblemente hasta una promoción muy pronto. Mantén el ritmo laboral que ahora estás llevando y habrá sorpresas agradables. Aprovecha la influencia dinámica que procede del tránsito lunar actual.

 

Dinero y fortuna

Debes ser muy cuidadoso con tus asuntos económicos puesto que cualquier distracción puede ocasionar demoras en los cobros o pagos pendientes. Si mantienes un buen control no tendrás ningún tipo de problemas con tu dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 39 y 44.