Piscis - Miércoles 16 de julio: El amor presenta un rostro joven, nuevo

Este es el tiempo del amor fresco y joven en el que el pasado queda como historia de lo que fue. Más... Por Profesor Zellagro

Evita situaciones que puedan comprometerte sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Júpiter te darás cuenta cómo tus  intuiciones, corazonadas y presentimientos piscianos no estaban tan errados como parecían. Vas a tomar buenas decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad y tu manera de ver la vida amorosa. Piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación si la misma no está funcionando ¡es hora ya! Lo que te espera es excitante.

 

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Definirás situaciones que hasta ahora no estaban muy claras y te percatarás de la importancia que tiene conceder siempre el beneficio de la duda a la hora del amor. 

Salud

Es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación médica y te han estado indicando tratamientos alternativos.

Trabajo

Haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas.  Estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos.

Dinero y fortuna

No debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada