Piscis - Miércoles 16 de enero: Tu vida sentimental renace

Ante una desilusión amorosa muchos se sienten tentados a rumiar tus desgracias, llorar y quedarse sumidos en la depresión, no caigas en ese error
16 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Saldrás bien de un problema que te inquietaba

Si te sentías triste por alguna desilusión pasada que ahora recordabas, este es el día de sacar adelante tu vida sentimental, ahora que terminó el tránsito de la Luna por tu signo. Vas a recibir alicientes que te compensarán mucho particularmente si has sufrido una decepción con un amigo, pariente o persona amada. ¡Animo, el mundo no se ha terminado para ti! Cuando una puerta se cierra, otras se abren, pero debes mirar a todos lados, no en una sola dirección.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:08 am, hora del Este de EU. Elimina esas cosas que te estorban, consumen tiempo, e impiden pasar mejores momentos junto a quienes amas. No dejes que un pensamiento sombrío o una sugestión insinuada por alguien que tiene muchas frustraciones personales te quite el sueño.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero sé muy cuidadoso si has tenido problemas con tus piernas o padeces de várices ya que en esta etapa te encuentras más sensible y vulnerable que otras veces.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor en estos últimos tiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 7:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter