Horóscopos

Piscis " Miércoles 16 de abril: Habrá una gran alegría familiar

Comienzas una etapa de importantes transformaciones personales en la que ves todo de una manera diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Todo lo ves ahora de manera diferente y con sentido del humor

Por el Profesor Zellagro. El eclipse recientemente ocurrido crea un toque especia en tus relaciones, amigos, trabajo. Inclusive hay sorpresas en tu familia pues quien menos piensas te va a dar una gran alegría. Es posible que llegue a tus oídos el anuncio de un embarazo o algo similar que te sorprenderá. Posiblemente hasta haya un viaje en poco tiempo relacionado con tus asuntos laborales o cuestiones legales que hasta ahora no habías considerado. No te desanimes por un contratiempo inicial, sigue adelante y lograrás lo que anhelas en tu vida.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Se está avecinando el tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos, tú y esa persona. Si no tienes pareja ve pensando también en una salida fuera de tu casa y rompe la rutina con un grupo de amigos o amigas.

Salud

Cuida mucho lo que estás haciendo con tu tiempo libre durante este ciclo.  La tendencia a la inacción y la vida sedentaria te perjudicaría. Esto podría causarte aumento de peso por falta de ejercicios y otros problemas de salud.

Trabajo

A pesar de la oposición inicial que encuentres frente a cierto asunto laboral novedoso podrás terminarlo exitosamente. Después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste si estás seguro de lo que quieres.

Dinero y fortuna

El eclipse recientemente ocurrido crea factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya encuentros inesperados con gentes influyentes de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias y acuerdos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada