Horóscopos

Piscis - Miércoles 15 de octubre: Uns sorpresa muy grata en el amor

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja en tu trabajo o en tu vida social. Más... Por Profesor Zellagro

Recobras lo que te pertenece, inclusive lo que dabas por perdido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan. Aún los problemas más urgentes serán cosa del pasado en estos días y nuevamente para ti sonreirá la dicha si hubo separaciones recientes.

Salud

Cuando las cosas parezcan más difíciles será la señal indicadora que todo empieza a resolverse. Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes.

Trabajo

Hoy puede ser un día algo atormentador en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema. Hazlo todo según tenías planeado para no complicarte el resto de la semana que estás atravesando.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas apropiados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada