Piscis - Miércoles 15 de mayo: Proponte empezar algo nuevo y lo lograrás

Esta semana que está transcurriendo vas a estar frente a nuevas opciones, tanto sentimentales como laborales, las cuales debes aprovechar
15 May | 12:00 AM EDT

Habrá nuevas opciones, estás a las puertas de un cambio importante

Desde ahora, vete preparando para eliminar de tu vida los obstáculos, todo lo que te impide progresar y salir adelante en tus asuntos, tanto materiales como sentimentales. Proponte empezar un ciclo diferente, algo que transforme totalmente tu vida. Frente a ti surgen cambios que demandarán de ti una actitud creativa para que puedas aprovecharlos al máximo. Confía en tus intuiciones piscianas y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. La acción positiva de tu regente Neptuno te favorece y es propicia para ayudarte a poner fin a lo que no te conviene y darte ese impulso extra que necesitas para echar adelante tu vida amorosa. No te ates a gentes complicadas, inquisidoras y de mentalidad policíaca que con sus celos te agotan.

Salud

Tu garganta requiere en este ciclo particular atención así que evita inhalar sustancias irritantes y si estás en un medio donde la gente fuma trata de mantenerte bien lejos del humo. Estás muy sensible al cigarrillo y tus pulmones y bronquios también. Si aún estás adicto al cigarrillo proponte terminar para siempre ese hábito.

Trabajo

Se aproximan días intensos. Estás frente a nuevas tareas que requieren de ti la aplicación de todo tu tacto social y además tu fuerza de voluntad para no dejarte envolver por gentes ociosas y charlatanas que supuestamente tienen muchas ideas, pero son carentes de objetividad y te perjudican mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Es probable que en días pasados te hayas visto algo apretado en cuestiones económicas y pienses que tu futuro financiero está en peligro. Aunque te parezca que el dinero no te rinde, la realidad es que ahora estás iniciando un ciclo ascendente en una relación comercial exitosa que cuajará en el próximo mes de junio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 2am, 3am, 5am, 2pm y 7pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 2, 3, 5, 12 y las combinaciones entre los mismos (23, 32, 25 y 35).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!