Piscis - Miércoles 15 de junio: Decisiones que son realmente importantes

La Luna activa sexualmente tu vida íntima este día de plenilunio y de eclipse en el que tu mundo interior se conmociona y coloca en la mejor posición para tomar las decisiones que son verdaderamente importantes.

Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos gente capaz de ayudarte en tus proyectos. El tránsito lunar de este miércoles acentuado por la influencia del eclipse desborda tu generosidad. Tu corazón magnánimo te llevará a resolver problemas ajenos, así que mucho cuidado para que no te vayan a usar ni abusar de tu nobleza. No trates de resolver lo que no puedes ni exageres o extralimites en lo que haces.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Es tu miércoles de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa. Te sientes seguro con tu relación actual y aunque no todo esté marchando sobre un lecho de rosas tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse.

Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y aunque no seas un jovencito, ni una jovencita, estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 33.