Piscis - Miércoles 15 de febrero: Relájate y todo saldrá mejor

Si hubo problemas menores entre ambos. Estás muy dinámico y eso te ayudará mucho en lo que ahora tienes pensado realizar.

Estarás entrando en una etapa en la que todo lo que una vez pareció confuso, difícil y lejos de tus realidades se traduce en un hecho cierto y cargado de posibilidades. Una aventura del pasado podría estar dándote vueltas en el presente y creando una especie de excitación sentimental en tu entorno. No te dejes llevar por una imagen falsa o las apariencias a la hora de juzgar a un desconocido, posiblemente sea mejor de lo que aparenta. Una vez que le conozcas podrás entender sus actitudes y comprender sus reacciones.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario, y tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo directo. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora impera la franqueza y sinceridad en tus relaciones amorosas. Una actitud menos rígida y más flexible de tu parte es todo lo que se precisa en estos momentos.

Salud

Sigue los llamados de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida, y tu salud se beneficiará. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado.

Trabajo

Revisa bien todo lo que estás haciendo y no dejes nada fuera de su sitio pues si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana con una llamada telefónica de tu supervisor.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y no te envuelvas en actividades que puedan causarte complicaciones legales o sociales asociadas con el dinero. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30