publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Piscis - Miércoles 15 de febrero: Relájate y todo saldrá mejor

Piscis - Miércoles 15 de febrero: Relájate y todo saldrá mejor

Si hubo problemas menores entre ambos. Estás muy dinámico y eso te ayudará mucho en lo que ahora tienes pensado realizar.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estarás entrando en una etapa en la que todo lo que una vez pareció confuso, difícil y lejos de tus realidades se traduce en un hecho cierto y cargado de posibilidades. Una aventura del pasado podría estar dándote vueltas en el presente y creando una especie de excitación sentimental en tu entorno. No te dejes llevar por una imagen falsa o las apariencias a la hora de juzgar a un desconocido, posiblemente sea mejor de lo que aparenta. Una vez que le conozcas podrás entender sus actitudes y comprender sus reacciones.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario, y tu regente, el planeta Neptuno, sigue en tu signo directo. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora impera la franqueza y sinceridad en tus relaciones amorosas. Una actitud menos rígida y más flexible de tu parte es todo lo que se precisa en estos momentos.

publicidad

Salud

Sigue los llamados de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida, y tu salud se beneficiará. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado.

Trabajo

Revisa bien todo lo que estás haciendo y no dejes nada fuera de su sitio pues si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana con una llamada telefónica de tu supervisor.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y no te envuelvas en actividades que puedan causarte complicaciones legales o sociales asociadas con el dinero. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad