Piscis " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡intuiciones!

¡Luna Llena! Estas vibraciones son muy intensas en el área del amor en general. Más… Por Profesor Zellagro

No te empecines en algo ya pasado, vive tu presente

Evita proceder de forma impulsiva porque la energía a tu alrededor es muy intensa y lo mejor es canalizarza y encauzarla en una dirección positiva. No tomes decisiones drásticas este día de plenilunio, mucho menos si se trata de terminar una relación, y si vas a aclarar algún asunto enojoso serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida inútilmente.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Descubres nuevas formas de conquista, de expresión y comunicación con esa persona que está a tu lado. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu vida con la empatía que te caracteriza.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás  vigoroso.

Trabajo

Si debido a ciertas situaciones fuera de tu control aún estás sufriendo del desempleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías ni tiempo.

Dinero y fortuna

Descubrirás nuevas formas de aumentar tus ingresos. En este período astral con la Luna en oposición te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. No habrá obstáculos insalvables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:15pm, y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 21 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada