Piscis - Miércoles 14 de septiembre: Profundizarás tu relación amorosa

Este día tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades positivas en una cita de trabajo o un encuentro formal.

Pronto recibirás noticias de un empleo o la confirmación de una posición a la cual has estado aspirando. Estás en una fase de crecimiento y nada impedirá que logres tus sueños y prosperes en tu trabajo. Tu signo pisciano, como sabes, es altamente intuitivo, sigue tus corazonadas y si tienes un sueño premonitorio, no lo descartes. El azar está de tu parte y quizás no sea tu estilo, pero un billete de lotería, una rifa o concurso podría ponerte en el camino de la fortuna. Lo insólito se convierte en algo cotidiano.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno (tu regente), así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No tomes tu vida amorosa a la ligera y profundiza más en los aspectos básicos de la comunicación. El éxito de una pareja, la armonía y la perduración del romance se establece cuando ambos se entienden, comunican, dicen lo que sienten, piensan y desean en todo momento.

Salud

Aprovecha tu miércoles para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización y no debes descuidarla.

Trabajo

Los arranques impulsivos y poco razonados pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Dinero y fortuna

Tus relaciones sociales serán muy útiles este miércoles ya que existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y toca puertas si necesitas dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7 y 34.