Piscis - Miércoles 14 de noviembre: Relájate y todo saldrá mejor

Hay ciertos tonos inquietos que pueden causarte demoras económicas. El aspecto sentimental por otra parte, se ve muy bien auspiciado

El fin de semana que se está avecinando será una etapa de arreglos amorosos que desde hoy miércoles marcará un nuevo comienzo si hubo problemas menores entre ambos. Estás muy dinámico y eso te ayudará mucho en lo que ahora tienes pensado realizar. Te sientes recompensado por el reconocimiento que recibes de tus seres queridos durante estos días.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:53 am después de haber estado vacía  de curso desde las 5:40 am. El planeta Mercurio inicia su tránsito por Escorpión, retrógrado desde las 2:43 am, todas horas del Este de EU. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora impera la franqueza y sinceridad en tus relaciones amorosas. Una actitud menos rígida de tu parte será todo lo que se necesite.

Salud

No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Sigue los llamados de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida, y tu salud se beneficiará. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Revisa bien todo lo que estás haciendo y no dejes nada fuera de su sitio pues si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana con una llamada telefónica de tu supervisor.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y no te envuelvas en actividades que puedan causarte complicaciones legales o sociales asociadas con el dinero. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página