Piscis " Miércoles 14 de mayo: Encontrarás las palabras precisas

Tu sinceridad a la hora de hablar debe ser matizada con ternura y comprensión. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás frente a quien matizará tu día de forma inefable

Por el Profesor Zellagro. Emplea toda tu inteligencia y aplica con dulzura tus palabras para que las mismas no suenen autoritariamente en los oídos ajenos. Tendrás que enfrentar a gentes cuyas opiniones difieren de las tuyas, pero sabrás encontrar las palabras correctas para ponerlo todo en su sitio. Te está envolviendo una onda altamente intuitiva y en el momento menos pensado te encontrarás frente a una persona cuya sola presencia te inspirará y contribuirá a cambiar de manera impactante tu realidad afectiva.

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy bueno el día para ayudarte a resolver alguna cuestión pendiente que te ha estado gravitando en la mente durante todo este tiempo causando ansiedad y temor entre tú y tu pareja. Habla con franqueza y tendrás respuestas sinceras.

Salud

Tienes una buena posición astrológica este miércoles que es muy favorable para ayudarte a mantener la voluntad si estás en medio de un tratamiento drástico para bajar de peso o has dejado recientemente el hábito negativo de fumar.

Trabajo

Afortunadamente la onda vibratoria que hoy existe en tu horóscopo es altamente positiva para los que están sin empleo o han sufrido recientemente alguna pérdida laboral. Las noticias son buenas, así que adelante con mucho entusiasmo.

Dinero y fortuna

Ahorra en este ciclo pues en poco tiempo habrá una oportunidad magnífica para realizar una inversión costosa y una buena compra. No es el momento de lanzarse sin pensar a las aventuras económicas emocionales. Espera un poco y acertarás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada