Piscis - Miércoles 14 de enero: Van a terminar tus dudas

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes escapar el amor por falta de comunicación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Tampoco permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas. ¡Anímate!

Salud

Cambia hoy los patrones de alimentación y verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

No exageres, pisciano. Cumple tus deberes pausadamente y adquirirás más experiencia para innovar e inventar. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tiempo de reflexión. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada