Piscis - Miércoles 14 de diciembre: Encuentras lo que buscabas

Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado.
14 Dic | 12:00 AM EST

Te sientes animado y muy dispuesto aunque hayan ocurrido situaciones que no sean de tu total agrado, sabrás como superarlas y salir adelante. Este miércoles descubres nuevas facetas de tu personalidad y te asombras de lo fuerte que puedes ser frente a las vicisitudes y contrariedades. En el aspecto sentimental están pisando terreno firme y con la energía directa que procede de tu regente, Neptuno, así como de Mercurio, notas como tus decisiones son más sensatas, equilibradas y menos impulsivas y emocionales.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Respiras a pulmón lleno ahora que tu corazón sabe el camino del amor y no eres víctima de los vaivenes y caprichos de quienes se te acercan para jugar contigo. Eres tú quien dices la última palabra en todo.

Salud

Tu signo responde bien a tratamientos como los de acupuntura, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho y te sentirás revitalizado.

Trabajo

No es un día adecuado para tomar decisiones drásticas asociadas con tu empleo sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. En general, estás bien auspiciado en ese sentido, no tienes por qué inquietarte.

Dinero y fortuna

No dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos. La forma en que acometas tus tareas marcará la diferencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 30