Horóscopos

Piscis " Miércoles 13 de noviembre: Lo insólito y novedoso es la tónica

Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti con la Luna que inicia un recorrido por un signo del elemento fuego. Hoy miércoles todo se revoluciona, transforma y recrea. Se aproximan importantes momentos y ocasiones que te permitirán transformar tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios. ¡Aplica tu sentido común que aunado a tu estupenda intuición pisciana crean un arma poderosa del éxito!

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Neptuno a la 1:42 pm, hora del Este de EU. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental. Actúa, ya.

Salud

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo

Tus conflictos con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares.

Dinero y fortuna

Se ven claramente indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6= 12=3, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 21, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada