Piscis - Miércoles 13 de marzo: Un nuevo rumbo en tu vida sentimental

Este es un período muy importante ya que estás en los días finales de tu ciclo de cumpleaños. Revivirás una situación feliz de tu pasado

Todo tiene solución, las circunstancias que apremian se superarán

Es importante atender lo que te dice cierta persona que resurge en tu vida porque posiblemente exista una buena oportunidad para reiniciar un romance. Asimismo, en los negocios, hay un aspecto positivo que debes considerar sobre todo si has estado ausente durante mucho tiempo de tu trabajo habitual. Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros, consulta con tu almohada antes de tomar una decisión significativa.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que no te gusta del todo, acéptalo aunque sea temporalmente. Ninguna ocupación es humillante, todas son necesarias y dignas. Verás que bien te va y como puedes resolver muchas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

No dejes pasar la oportunidad que surgirá durante este período de cumpleaños pisciano en un negocio imprevisto porque estás en un ciclo positivo para proyectos a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 26, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!