Piscis - Miércoles 13 de julio: Es el día del reencuentro romántico

Es el día del reencuentro romántico y el comienzo de una vida diferente. Conocerás una persona formidable en una reunión pública o un grupo de amigos que te enloquecerá.

Sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, y verás como el amor te sonríe a partir de hoy miércoles. Evita dejar las cosas importantes para última hora pues la precipitación y el apuro terminarían obligándote a hacer chapucerías en tu trabajo o a decir cosas improcedentes. Si te han dado alguna tarea a realizar para dentro de un mes, ve planeando desde ahora la estrategia para que no te agarre la noche en ese asunto y el próximo fin de semana no tengas cargas pendientes.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser un bálsamo que cure o una daga que hiera.

Salud

Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo.

Trabajo

La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos.

Dinero y fortuna

El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011 son: 1am y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Tus Números de la Suerte en el azar son hoy, para tu signo Piscis: 10 y 33.