Piscis - Miércoles 13 de agosto: Pones punto final a situaciones confusas

Estarás poniendo punto final a lo que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida amorosa marcha por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud emocional te impida ver la realidad.

Salud

¿Algo te inquieta, un resultado clínico tal vez? Busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores y no debes alarmarte antes de tiempo.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto inmediatamente debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada