Piscis - Miércoles 13 de abril: Un desenlace feliz

Las cuestiones que te tenían inquieto, o inquieta, pensando que habías cometido algún error grave y que ahora ibas a sufrir algún duro golpe sentimental o económico quedan atrás. Un desenlace feliz.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día quedarán atrás muchas dudas y preocupaciones. El escenario que está presentándose en tu signo pisciano te acerca a las realizaciones de todo tipo. En asuntos del amor te sentirás en control, con más dominio de las situaciones que se han presentado, pero al mismo tiempo algo inquieto temiendo que vuelva a suceder lo que una vez aconteció y te causó desazón y termor. Aleja de tu mente esas ideas que a nada bueno conducen y sigue adelante, hasta conquistar el triunfo.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. No todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu escenario sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

El tránsito actual de la Luna en este día tiene dos facetas, en una de ellas podrías sentirte algo deprimido en horas de la mañana, pero paulatinamente tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu salud.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 50