Piscis - Miércoles 12 de octubre: Lo mejor está por llegar

Una persona amiga va a darte una agradable sorpresa y pronto tendrás la respuesta que has esperado. Verás como las cosas no eran tan terribles como suponías.

En el amor te maravillarás de lo que vas a lograr, se reaviva una pasión que estaba medio extinta. ¿Hubo separaciones? Entonces hay buenas nuevas. Estás en el momento de la reconciliación, del arreglo adecuado. Lo que hagas en estos momentos estará bien auspiciado si combinas razón con sentimientos. El miércoles presenta frente a ti un escenario diferente al que existió hasta estos momentos y con esas perspectivas tendrás en tus manos los elementos para cambiar de forma positiva y dinámica las situaciones que surjan.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Una vez hecho lo que hiciste y debiste hacer te sentirás más en paz contigo mismo. Notarás como un espíritu de libertad que hacía tiempo no conocías te está envolviendo y lejos de sentirte mal o entristecido te encuentras potencialmente pleno y dispuesto para seguir adelante en todo.

Salud

Los problemas asociados con las rodillas, piernas y pies tienen ahora un buen toque astral. Sin embargo, si vas a correr o practicar algún deporte intenso acuérdate de protegerte adecuadamente.

Trabajo

Estarán exigiendo más de ti cada vez y por eso es menester que pongas las cosas en su sitio para que los que están a tu lado no se aprovechen de tu buen corazón y disposición y te recarguen con cúmulos extras de trabajo.

Dinero y fortuna

Atrapa las oportunidades cuando surjan, pisciano, porque en donde menos piensas está el dinero y la suerte. Una invitación extemporánea te colocará en un camino en el que pueden ocurrir muchas cosas favorables para tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 3:15pm y 9:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 23 y 31.