Piscis - Miércoles 12 de noviembre: Un aviso que debes atender

Alguien que te da vueltas en la cabeza está comenzando a entrar en tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Atiende esas invitaciones sociales en las que habrá oportunidades

Por el Profesor Zellagro

  

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Abre bien los ojos y oídos para aprovechar las oportunidades presentes. El amor te espera en reuniones sociales así como en encuentros informales, no te detengas ante una invitación aunque te parezca inicialmente que no te vas a divertir porque en los lugares más insólitos aparece el romance y la aventura.

Salud

Evita las comidas copiosas si estás tratando de bajar de peso y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes problemas. No olvides que el mejor remedio es prevenir y no tener que pagar por medicinas.

Trabajo

Toma todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutar una tarea bastante complicada en tu empleo con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual y debes concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Comprenderás mejor lo que debes hacer con tu dinero y no incurrirás nuevamente en gastos superfluos que lo único que hacen es endeudarte y comprometer tu crédito. Compra solamente lo que necesitas, no exageres.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada