Piscis " Miércoles 12 de marzo: Se avecina un buen momento económico

La posibilidad de un encuentro romántico te llena de entusiasmo y grandes expectativas. Más…Por Profesor Zellagro
12 Mar | 12:00 AM EDT

Recibes un toque de sensualidad fuerte en este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro: Un amigo te ofrecerá ayudarte en una cuestión económica y con su gestión y tu inteligencia podrás salir de un problema que estaba impidiendo un negocio que te dará dinero muy pronto. Déjate guiar más por tu intuición pisciana y tendrás muy buenos resultados sobre todo en el amor. ¿Qué estás esperando? No temas iniciar algo nuevo. Recibirás una noticia que te asombrará, asociada con alguien que quiere regresar a tu lado.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Salud

Si te sientes algo indispuesto de salud proponte recuperar el terreno perdido. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte.

Trabajo

Estás pisando terreno firme en tu empresa y si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Dinero y fortuna

Tu economía se abre a nuevas posibilidades, pero debes deponer la actitud de improvisación que muchas veces suele acompañarte. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada