Piscis - Miércoles 12 de diciembre: Un encuentro muy feliz

Se avecinan buenos negocios y oportunidades. Por ninguna razón te dejes embaucar en una aventura económica que no tiene perspectivas reales
12 Dic | 12:00 AM EST

Analiza lo que te ofrecen, pero no te lances a nada concreto porque ahora estás bajo la influencia de un entusiasmo que bien podría ser optimismo ciego y en estos momentos requieres prudencia y sensatez. Lo mismo puede decirse del plano amoroso pues hay una onda comunicativa positiva, pero si exageras en lo que dices no sería conveniente. Hay una onda de reconciliación en el ambiente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Los descuidos siempre se pagan mal. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Hoy podrás expresarte claramente y serás entendido. No tendrás problemas. Por eso se bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas.

Dinero y fortuna

Se te aproximan buenas oportunidades para hacer dinero, pero ¡mucho ojo! Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página