Piscis " Miércoles 11 de septiembre: Una resolución importante

Has estado preocupado pensando que no podrías realizar lo que tienes entre manos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Hay alegría en medio de tu vida familiar

La onda energética que impera en estos momentos dentro de tu elemento agua y tu signo pisciano es muy creativa. Por supuesto, no todo en la vida es color de rosa y van a surgir algunos contratiempos, pero tómalos como parte del crecimiento personal pues lo realmente importantes en el diario vivir, no es tanto el estar libre de problemas sino el saber enfrentarlos y resolverlos. Hay situaciones nuevas en tu vida sentimental que demandarán soluciones y respuestas diferentes a las que estás acostumbrado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario a la 1:36 am hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito por Escorpión y con la excepción de Urano, Neptuno, que es tu regente, y Plutón, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas.

Salud

Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de seguir tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad.

Trabajo

Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, paros o situaciones de inestabilidad laboral.

Dinero y fortuna

Recibes energías planetarias que te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 25, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada