Piscis - Miércoles 11 de junio: Actualizas una emoción pasajera

Lo que era una emoción pasajera pasa a convertirse en un sentimiento intensoy profundo. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jun | 12:00 AM EDT

Tus intenciones son ahora más claras y precisas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Salud

No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más responsabilidad.

Trabajo

Hay acontecimientos en tu trabajo que se están tejiendo detrás del telón, pero que a la postre resultarán altamente beneficiosos para ti. Sin embargo, si notas alguna influencia desestabilizadora guíate por tu intuición pisciana y da pasos concretos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada