Piscis - Miércoles 11 de febrero: No te dejes influir por gentes negativas

No dejes para mañana las decisiones importantes sobre todo si es cuestión de dinero o negocios. Más... Por Profesor Zellagro

El placer y la diversión vendrán después

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Tal vez ocurra algo que te ponga a dudar sobre las intenciones de tu pareja sentimental. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida encogiéndote los hombros y sacando adelante tus asuntos.

Salud

Escucha más el lenguaje de tu cuerpo. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista.

Trabajo

Posiblemente estés algo distraído durante las horas de la tarde pensando la mejor manera de solucionar tantas cosas pendientes que tienes frente a ti. Pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer y la diversión vendrán después.

Dinero y fortuna

Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado que en estos momentos está intentando poner un negocio por cuenta propia que resultará altamente productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada