Piscis - Miércoles 11 de abril: Encauzas tu energía positivamente

Este día significará mucho dentro de tu vida sentimental pues reencauzas el camino que llevabas y te colocas de plano en la dirección correcta.

 

Este miércoles, como efecto del tránsito lunar, te darás cuenta de situaciones que estabas ignorando y podrás aprovechar a tu favor la información que obtengas sobre determinados asuntos. No bajes la guardia. Un golpe de suerte te da dinero en un concurso o competencia así que vete preparando porque las invitaciones lloverán. Hay un niño en la familia y su presencia te alegrará la vida. Las amas de casa disfrutarán de un ciclo de reconocimiento por parte de todos, unas bien merecidas vacaciones, y hasta un regalo inesperado.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:02 pm, hora del Este de EU. Si hubo situaciones que te separaron de alguien querido ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja. Todo va a empezar a renovarse y cambiar a tu favor.

Salud

En esta mañana te vas a despertar con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, distráete.

Trabajo

Surgen muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días, pero por el momento tú actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que siguen los acontecimientos actuales.

Dinero y fortuna

Concéntrate mejor en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias económicas esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:12am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 23, 31 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.