Piscis - Miércoles 10 de diciembre: No existen los imposibles en el amor

Tu madurez emocional unida a tu intuición pisciana te ayudarán a encauzarte en el camino correcto. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a descubrir lo que hasta hace poco ignorabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. No dilates más los encuentros que tienen la peculiaridad de transfomar tu realidad sentimental. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta la vida.

Salud

¿Estás bajo un tratamiento médico? Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y visita a tu médico.

Trabajo

Te envuelve un tono dinámico y enérgico que te ayudará a enfrentar los problemas laborales que surjan con gran optimismo y decisión. Sigue tus inspiraciones piscisnas que te conducirán al éxito y la consecución de tus metas.

Dinero y fortuna

Tu madurez emocional te ayudará mucho a poner las cosas claras en una cuestión de dinero, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, sin embargo, no olvides el tacto social que debes emplear si vas a estar conversando con gentes asociadas a ti en el aspecto económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada