Piscis - Miércoles 10 de agosto: Surge un reto a tu inventiva amorosa

Te sientes nuevamente ilusionado y feliz, dispuesto a darte una segunda oportunidad y a tratar de convertir este nuevo romance en algo perdurable y mejor que la relación anterior.

Tú sabes cómo platicar de una manera lógica y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Hoy miércoles es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo. Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día apropiado para poner en práctica técnicas de Tantra Yoga y convertir la noche en un evento inolvidable que fortalezca tu relación de pareja o acentúe tu carisma si estás soltero, o soltera.

 

Salud

Ten cuidado con tus medicamentos pues podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud si estás sometido a un tratamiento médico que requiera constancia.

 

Trabajo

Si pierdes tiempo resolviendo cosas sin importancia terminarías atrasándote. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz lo secundario. No te diluyas en detalles de poca significación que te complicarían el resto de la semana.

 

Dinero y fortuna

Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores y planificar mejor en tiempos de escasez y dificultades. El azar te puede sorprender gratamente.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Piscis son el: 9 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 11:15pm.