Piscis - Miércoles 10 de abril: Una inspiración, un sueño que debes atender

Tus inspiraciones y sueños son clave en este ciclo del novilunio que está ocurriendo hoy y por tanto debes atender muy bien tus premoniciones

El novilunio despierta tu sexto sentido y atrae el amor a tu lado

Debido al tránsito lunar que está ocurriendo en el elemento fuego te sentirás algo ansioso y excitable. Lo más adecuado es que tomes todo con calma, aún las noticias que te desagraden ya que muchas de ellas serán producto de la mente calenturienta de gentes emocionalmente inestables. Con un toque de control de tu parte, todo se volverá un verdadero chiste. Este día y noche de novilunio habrá un despertar de tu sexto sentido y en un sueño inspirador descubrirás señales que debes seguir para llegar adonde estás deseando.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Si aún estás sin pareja, no mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora se abre una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos cobran realidad. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Este es un ciclo muy bueno para la recuperación, pero cuida más tus ojos que hoy son los puntos delicados. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita. No pases tanto tiempo mirando constantemente la computadora.

Trabajo

Si no te encuentras satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, ten mucho cuidado. No vayas a dejar algo seguro por una posibilidad remota que aún no es firme, ni está cristalizada.

Dinero y fortuna

Tu signo pisciano cuenta con muchos recursos internos para salir airosamente de situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 33, 41 y 49

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog