Piscis - Miércoles 1 de mayo: Inicias el mes en un tono muy receptivo

Estás susceptible, como una esponja emocional y esto puede causarte tensiones. Tu actitud de hoy será la que determine el resultado de tus gestiones
1 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás un poco susceptible, algo te inquieta, pero lograrás superarlo

Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si te dejas llevar por esos sentimientos negativos podrías verte envuelto en situaciones comprometedoras y aprensivas. Deja las inseguridades, vive tu vida. Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas. Se ha demorado algo, pero en este mes que está comenzando hoy tendrás noticias que te pondrán en el camino correcto. Hay dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Estás en un momento importante para tu vida en el que debes tomar cuidadosamente tus decisiones a fin de no verte envuelto en ningún triángulo amoroso ni provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene realizar.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas y armonizar, al mismo tiempo, tu sistema nervioso.

Trabajo

Este miércoles presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías mal y cometerías graves errores.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 3pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!