Piscis - Miércoles 1 de junio: ¡Concéntrate en tus objetivos!

Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás como conquistas la felicidad. Apártate de esa gente manipuladora que te rodea y trata de aprovecharse de tu buen corazón.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Nada es imposible cuando se actúa con determinación y confianza y en este ciclo planetario esos aspectos de tu personalidad están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas. Antes de decir que “no” o que “sí” debes pensarlo dos veces pues te encuentras bajo un tono emocional intenso y esto sería contraproducente. No vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. El amor te está dando vueltas y si aprovechas las oportunidades para demostrar tú también tu interés verás como todo fluye y cristaliza. Si ya tienes una pareja no vayas a echar a perder este miércoles con una discusión por algo sin importancia. El inicio de un nuevo mes trae consigo equilibrio y armonía a tu vida.

Salud

Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás más.

Trabajo

Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 32 y 52