Piscis - Miércoles 1 de febrero: Habrá soluciones que te satisfarán

Supera esos impulsos que te pueden hacer gastar el dinero que no tienes. Prudencia y tacto a la hora de usar tus tarjetas de crédito y tus recursos.
1 Feb 2012 – 12:00 AM EST

El tono en tu medio es entusiasta y te encuentras en el camino de las soluciones particularmente si en días pasados te viste envuelto en circunstancias que crearon cierto estado de desequilibrio sentimental en tu vida. Una persona que te aprecia mucho te contará secretos y confidencias que te asombrarán. Lo mejor es que tendrás la fuerza de voluntad para quitarte de encima algo o alguien que no te conviene. El amor y la amistad presentan un rostro diferente dentro de tu vida, más dinámico y lleno de posibilidades reales.

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. En estos momentos te encuentras en medio Estás en el tiempo de las declaraciones formales, los compromisos y los nuevos pactos que culminan en una segunda Luna de Miel. No dejes escapar ninguna oportunidad para ser feliz. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Deja a un lado las ideas tristes y las lamentaciones porque todo eso se reviere negativamente en tu salud. Una actitud alerta, dispuesta y optimista es lo que garantizará tu bienestar en este período, pisciano.

Trabajo

La etapa que estás atravesando trae de todo para ti, tómalo como un nuevo comenzar. Si estás desempleado no te inquietes, en este período esa situación se solucionará sobre todo a medida que se acerque el tránsito directo de tu regente Neptuno por tu signo.

Dinero y fortuna

Los asuntos económicos estáns mejor auspiciado que en otras oportunidades así que no te rompas la cabeza si te encuentras algo apretado en estos momentos ya que felizmente, a medida que transcurra este período se acercará a ti el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:20am. 2pm y 7:20pm  

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 24, 38 y 40.

 

 

Publicidad