Piscis " Miércoles 1 de enero: Revisas tu estilo de vida

Si puedes posponer alguna decisión para otro día será mejor, no te apresures. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:00 AM EST

Ciclo de reconciliaciones y arreglos

Estás comenzando un nuevo año que se presenta cargado de buenas energías. En cuanto a los temas del amor estás bien auspiciado sobre todo si hubo peleas o disgustos con tu pareja pues estás en un ciclo de reconciliaciones, algo que se consolidará en los próximos días para alegría mutua. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado. El nuevo año trae consigo muy buenas perspectivas ¡prepárate para lo mejor!

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona. Revisa tu estilo de vida y realiza los ajustes necesarios para que aproveches más tu tiempo junto a quien amas.

Salud

Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No te desesperes nunca en tu vida.

Trabajo

Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna

Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 5:30am, 7:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 24, 25 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada