Piscis: Martes mayo 24: Finaliza un ciclo difícil

Tu sector económico está bien auspiciado y recibirás una grata sorpresa en forma de dinero o proposición laboral. Presta mayor atención a todo lo que sucede en tu entorno.
24 May 2011 – 12:00 AM EDT

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella. Es importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta tu signo, Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Debes poner las cosas en su sitio en el plano amoroso y no dejarte llevar solamente por impulsos pues el amor te da vueltas y no lo debes dejar escapar. Dale a tu relación ese toque de sensibilidad que acentuará tu pasión.

Salud

Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo.

Trabajo

Mantén una actitud alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona que hace tiempo no ves se te va a acercar con un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada ahora.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy martes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 30.

-