Piscis - Martes 9 de septiembre: Piensa bien antes de hablar

Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida tus expresiones, podrías lastimar a los demás.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  Vas a empezar algo que estaba estancado, reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso pues el tránsito lunar te inspira y ayuda a entender mejor a los demás y acentuar tu empatía.

Salud

Buenas noticias para ti. Mejoran los síntomas que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos problemas nerviosos verás como obtienes un gran beneficio en todo.

Trabajo

Tu percepción está en alza y en un tono delicado y sensible. Si estás realizando un trabajo que requiere detalle y concentración lograrás resultados y muy buenas respuestas de quienes están a tu lado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada