Piscis - Martes 9 de octubre: El amor está junto a ti, pero no quieres verlo

Muchas veces te ocupas de los demás, y te descuidas. Eso no está bien porque si no te amas tú mismo ¿quién lo hará? Empieza por darte tu lugar 
9 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Piensa bien las cosas antes de hacer algo que pueda oscurecer tu perspectiva o complicarte innecesariamente la vida. Abstente de comentarios que puedan llegar a oídos ajenos. Una amiga o amigo está a punto de darte una gran sorpresa. El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo.La impaciencia podría dar al traste con una gestión económica que ahora está envolviéndote y que está muy bien auspiciada económicamente.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU. Si ocurre alguna situación inestable dentro de tu relación sentimental, es hora de ponerle punto final. Termina cuanto antes una relación tormentosa, libérate y podrás gozar tu presente.

Salud

Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana te recomiendo que vayas a alguna farmacia y te tomes la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Piscis

Trabajo

Este martes exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones que requieren atención, no te inquietes, verás como todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 21, 30 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página