Piscis - Martes 9 de julio: Sucederá algo que te placerá mucho

Lo que una vez te plació mucho ahora se repite con un tono diferente, y muy atrevido, en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Experimentarás una emoción nueva en tu vida amorosa

No te impacientes porque las soluciones están al doblar de la esquina. Lo que te parecía improbable se convierte en realidad, sobre todo en cuestiones sentimentales. A partir de este ciclo astral se presenta una circunstancia que cambiará tu horizonte emocional acercándote más a la persona amada y haciéndote olvidar malos momentos que pueden haber afectado tu relación en meses o semanas pasados. Se vislumbran etapas cargadas de excitabilidad sexual muy intensas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:48 am, hora del Este de EU. ¡Mucho cuidado con lo que haces o lo que dices porque estás algo atolondrado! Si no mides tus palabras podrías ofender, o herir, a quien amas y dañar tu relación de pareja. Afortunadamente, la buena influencia de la Luna en el elemento fuego aumenta tu confianza.

Salud

Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias y encantos sociales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 11, 16 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada