Piscis - Martes 9 de diciembre: Te lanzarás a una aventura osada

Comenzarás el nuevo año haciendo algo que realmente te gusta y te interesa. Más... Por Profesor Zellagro

Entiendes muy bien lo que antes no comprendías

Por el Profesor Zellagro
status.

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú y con esa actitud revitalizarás tu vida íntima.

Salud

No descuides el ambiente doméstico. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo

Aprovecha esta onda astral en la que el trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar que requiera tu dedicación pisciana.

Dinero y fortuna

¿Te has visto recientemente afectado por alguna falta de recursos? Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese "instinto natural" para acrecentar el dinero, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada