Piscis - Martes 9 de agosto: Una respuesta afirmativa

Si esperas una respuesta te asombrarás de la buena respuesta, y si lo que tienes en mente es una boda, matrimonio o unión libre este será tu momento de hacerlo. No te dejes influir por comentarios pesimistas.

Estás en un tono de reconciliación, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro. Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras. Hay ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tú sabes cómo platicar de una manera lógica y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir, algo que en este período, por la influencia retrógrada de tu regente, tiende a acentuarse.

Salud

Si te sientes con pesadez en los ojos, irritaciones o molestias similares trata de practicar ejercicios de relajación visual. Tal vez estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora y esto puede estar causando fatiga ocular.

Trabajo

Hoy es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo.

Dinero y fortuna

Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate porque tus intuiciones están afinadas y estas corazonadas pueden convertirse en realidad y recibir agradables sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 8:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 50.